Nuevo Compilado Digital de Sonidos Chile con 14 Bandas Nacionales

Este nuevo compilado fue producido por Sonidos Chile cuenta con la participación de 14 bandas entre las que se encuentran Sonora de Llegar, Los Bandoleros, Cholomandinga, Tomo Como Rey, Kancino, Brigada de Negro, entre otras
 
Un compilado con 14 bandas de variados estilos se lanzará este viernes bajo el sonido de Sonidos Chile, Agencia de reserva que funciona a través del Trueque. Esta agencia compuesta por periodistas, productores, fotógrafos, músicos e ingenieros en sonido del pie inicial con esta disco digital llamado “Sonidos Chile Vol I”.

Entre las empresas se asocia dicha agencia se encuentra Acordes Fotográficos, Glissando Music Chile, Huairao Producciones, Peña de Nano Parra y alianzas con diferentes agentes de la industria musical independiente. 

Las bandas pertenecientes a dicho compilado son: Sonora de Llegar, Alazar, Fricandela, Nano Parra, Kancino, Los Bandoleros, Cholomandinga, La Penúltima, Tomo Como Rey, Brigada de Negro, San Martín, Rey Caño, La Sagrada y Pablo Meneses. 

Luego de este compilado nos enfocaremos a realizar varios eventos en distintas regiones de Chile y formaremos embajadas de bandas al extranjero. A su vez, actualizaremos los cerca de 30 discos de Nano Parra en formato digital más un libro escrito en décimas que escribieron el mismo Nano con la historia completa de la familia Parra“, indica César Charrie, trombonista de Tomo Como Rey y directora de Glissando Music Chile. 

El compilado está editado en PortalDisc para su distribución a los medios, periodistas, productores, locales con música en vivo, festivales nacionales e internacionales con el objetivo de promover la nueva música chilena junto a algunas bandas consagradas “, finaliza Misahel Acevedo, Directora de Acordes Fotográficos. 

“Sonidos Chile Vol I” se lanzará este viernes 13 de julio en la Peña de Nano Parra, donde se presentan las bandas Kancino (banda liderada por el actor Alonso Quintero), Brigada de Negro, La Penúltima y como invitados especiales, los míticos Sepamoya.

Este trabajo sonará permanentemente por nuestra señal online de Espacio Regional.

Deje su comentario en su plataforma preferida