Main Menu

Dos heridos tras capotar helicóptero en faenas de alta tensión en Limache

El accidente sucedió cerca del mediodía en predio de Benjamín Matte en el sector de Lliu-Lliu, de difícil acceso. Alcalde Daniel Morales ratificó la pertinencia de la denuncia hecha a la empresa ante la Superintendencia de Medio Ambiente.

(Crónica de Espacio Regional y reportes de prensa. Imagen de Mauricio Bertero en Twitter)

Servicios de Emergencia trabajan a esta hora en el rescate de dos ocupantes de un helicóptero que realizaba labores de instalación de torres de alta tensión, del proyecto Cardones- Polpaico, en predio de Benjamin Matte, localidad de Lliu-Lliu, en la comuna de Limache.

Reportes desde Twitter sobre la emergencia:


Alcalde de Limache: “Denunciamos ante la Superintendencia de Medio Ambiente el peligro de estos trabajos”

Por su parte, el alcalde de Limache, Daniel Morales, respecto del accidente indicó que “un helicóptero habría tenido problemas durante su vuelo, con dos personas afectadas, en el sector de Los Leones. Equipos de emergencia de la empresa y de la comuna se hicieron presente”.

Pero, fue enfático en la pertinencia de la denuncia hecha por el municipio limachino: “Nosotros como municipalidad denunciamos ante la Superintendencia del Medio Ambiente el peligro latente, aquí se trabaja a cualquier hora, incluso en días festivos… esta denuncia tiene asidero real, que se se está viendo una de las posibles consecuencias para los vecinos, que fue este accidente”, finalizó Morales.






Deje su comentario en su plataforma preferida