Main Menu

Casablanca: Pesar por el atropello y muerte de “Corderito”

El popular y querido personaje casblanquino perdió la vida esta noche en el sector de Lo Ovalle.

Cerca de las 19:10 horas de este jueves, en el kilómetro 1,8 del camino Lo Ovalle, fue atropellado el querido personaje de Casablanca conocido como “Corderito”.

En conversación con el Capitán de la 5a. Comisaría local, Enzo Navarrete, por causas que está determinando la SIAT, fue atropellado este señor conocido como “Corderito”, que estaba vagando por el medio de la calzada, cuando de manera accidental fue atropellado por un conductor, falleciendo en el lugar”.

Navarrete agregó también que “este personaje deambulaba siempre por las calles y caminos de Casablanca. En tanto el conductor no presenta problemas con su documentación personal ni del vehículo, prestando los primeros auxilios y avisando a Carabineros”.

El funcionario policial indicó también que “el procedimento está a cargo de la SIAT, se hará el respectivo control de detención y los antecedentes puestos a disposición de la Fiscalía local” Al momento de redactar esta crónica, el cuerpo aún no era levantado del lugar.

Luis Alberto Escárate, más conocido como “Corderito” era conocido por ser un hombre sencillo, que no le gustaba estar en un lugar fijo o con su familia. Disfrutaba su vida errante, por la plaza, las calles, caminos, despedía a los difuntos en la iglesia y en el cementerio. Y ahora, le toca a Casablanca despedirlo a él.

Imagen gentileza del facebook de Casablanca en Rebeldía.

 






Deje su comentario en su plataforma preferida