Cristian Luna llama a terminar con el “Sabatismo Autoritario” en Villa Alemana

El candidato a alcalde por el Frente Amplio y el Partido Comunista lanzó su campaña junto a los demás candidatos al Concejo Municipal y a la Convención Constitucional.

(Crónica de Espacio Regional. Imagen cedida)

Decenas de vecinas y vecinos, dirigentes sociales, candidatas/os a concejales y constituyentes de cuatro partidos, llegaron a la plaza Las Américas de Peñablanca, para dar el vamos a la campaña de Cristian Luna Salinas (Ind-Comunes), como postulante a la alcaldía de Villa Alemana.

Recuperar el municipio luego de 12 años de Sabatismo Autoritario, abrir espacios participativos y vinculantes, desarrollar una ciudad verde y sustentable, con enfoque de género y de derechos, son parte de las máximas que buscarán este próximo 11 de abril lograr una «Villa Alemana para tod@s».

Con un programa que se construyó con la ciudadanía, que reúne las inquietudes y problemas arrastrados por décadas y que incluye 40 medidas para los 100 primeros días de gestión, se dio el vamos de forma oficial a la campaña del candidato del Frente Amplio y del PC en Villa Alemana.

“Este programa se construyó con los vecinos y vecinas de la comuna, reunimos sus inquietudes, problemas y posibles soluciones a temas que se arrastran por décadas, una Villa Alemana para todos y todas significa democratizar el municipio, tener participación vinculante y abrir las decisiones para la comunidad con ejes fundamentales como la protección del medioambiente, el desarrollo del arte y la cultura local, un desarrollo económico descentralizado, y siempre con un enfoque de género y derechos claros, para así desarrollar una ciudad que apunte hacia el buen vivir” explicó Luna.

Las listas a concejales del Frente Amplio e Independientes, está compuesta por Revolución Democrática, Comunes y Convergencia Social. A su vez, el Partido Comunista e independientes llevan su propia lista apoyando a Cristian Luna como Alcalde.

Deje su comentario en su plataforma preferida