Todo listo en Quilpué para vivir las Olimpiadas Escolares 2018

La actividad se desarrollará este miércoles 28 de noviembre y contará con la participación de 250 alumnos y alumnas de colegios, escuelas y liceos municipales de la comuna

(Información vía CP)

Con el objeto de promover el deporte como factor protector y promotor de la vida sana y la salud, es que este miércoles 28 de noviembre se desarrollará las Olimpiadas Escolares 2018, certamen deportivo que congregará a niños y jóvenes en el Complejo Deportivo de Villa Olímpica.

La iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, a través de la Red de Educación Física de la Corporación Municipal de Quilpué, reunirá a 250 alumnos y alumnos de establecimientos municipales, quienes demostrarán sus habilidades en las disciplinas de fútbol, basquetbol, taekwondo, gimnasia libre y atletismo.

La jornada, que es apoyada por los equipos directivos, docentes y apoderados de los establecimientos municipales, iniciará a las 09:30 horas con la inscripción y acreditación de los participantes, para posteriormente, a eso de las 10:15 horas, dar paso a un precalentamiento a través de una clase de zumba. Finalmente, a las 10:40 horas se dará inicio a la competencia, la cual se extenderá hasta las 13:00 horas.

Deje su comentario en su plataforma preferida