Seremi de Gobierno realiza lanzamiento oficial para postulación a Fondos de Fomento a Medios de Comunicación Social 2019

El llamado es a los diferentes medios de comunicación para que inicien su postulación desde el lunes 11 de marzo

Con una interesante dinámica, la Seremi de Gobierno Leslie Briones, anunció de manera oficial el inicio de las postulaciones a los Fondos de Fomento a Medios de Comunicación Social 2019.

En la oportunidad, la Vocera Regional, entrevistó a dos destacados periodistas de la región que desempeñan sus labores en Radio Festival y Quintavisión, con el fin de entregar todos los detalles del proceso de postulación que se inició este lunes 11 de marzo hasta el próximo día 29 del mismo mes.

Briones enfatizó en que el Presidente Sebastián Piñera ha cumplido con el compromiso que tiene con los medios de comunicación provincial, regional y local agregando que “este año ha aumentado en un 20% el presupuesto en relación al año anterior, donde son casi $170 millones, entre todos los que puedan postular”.

La autoridad destacó que el proceso se puede realizar de manera presencial o a través de internet, teniendo como tope las 13:00 y 23:59 horas respectivamente, destacando las temáticas de enfoque de género y educación cívica, las que tienen una bonificación de 10 puntos al momento de presentar el proyecto.

En ese sentido, la Seremi de Gobierno mencionó que los medios de comunicación cumplen una labor fundamental en la sociedad, donde “sabemos la importancia del rol, en materia de información, comunicación y entretenimiento. Y también que puedan a través de ellos, generar un espacio de debate. De poder identificar cuáles son las necesidades de la comunidad”.

El llamado es a informarse en el sitio web oficial www.fondodemedios.gob.cl, para que así los interesados que pertenecen a radios, televisión, prensa escrita, medios digitales y radios comunitarias, puedan realizar su postulación a tiempo.

Deje su comentario en su plataforma preferida