Main Menu

Santo Tomás y Municipalidad de Viña del Mar organizan octava versión del Encuentro Coral de la Ciudad Jardín

Evento que convoca a las más destacadas agrupaciones líricas de la región se llevará a cabo este martes y miércoles en el Palacio Rioja.

La próxima semana se llevará a cabo la octava edición del Encuentro Coral de Viña del Mar, evento organizado en conjunto por Santo Tomás Viña del Mar a través de su Dirección de Comunicaciones y Extensión, y la Municipalidad de la Ciudad Jardín por intermedio de su Departamento de Cultura. La cita será el martes 28 y el miércoles 29 de agosto a contar de las 18:30 horas en el hall central del Palacio Rioja.

Según informó el gestor cultural de Santo Tomás Viña del mar, Raúl Barros, en esta oportunidad participarán cuatro destacadas agrupaciones líricas de la Región de Valparaíso: el Coro del Centro Cultural Enrique Soro (dirigido por el profesor Sergio Vilches), la Camerata Vocal de la carrera de Música de la Universidad de Valparaíso (Ximena Soto), el Coro Jubilate (Marco Dusi) y el coro de cámara de la Universidad Técnica Federico Santa María (Felipe Molina).

Además de las actuaciones musicales, en la octava versión del Encuentro Coral de Viña del Mar se entregará un reconocimiento al profesor Sergio Vilches por su destacada trayectoria en la formación artística y al maestro Marco Dusi por su destacado aporte al desarrollo musical.

La inauguración del evento está programada para las 18:30 horas del martes. La entrada ambos días es gratuita.






Deje su comentario en su plataforma preferida