Santo Tomás Viña del Mar presentará la clásica obra “Tres noches de un sábado” en centro cultural de Quillota

La compañía porteña “¿Qué sé yo?” ofrecerá el próximo martes 24 de julio el montaje de una de las más reconocidas creaciones del colectivo Teatro Ictus. La función se iniciará al mediodía y la entrada es gratuita.

“Tres noches de un sábado”, la clásica obra que la compañía nacional Teatro Ictus creara hace más de 45 años, se presentará este martes 24 de julio en el centro cultural Leopoldo Silva Reynoard, de Quillota, como parte de la temporada cultural 2018 organizada por Santo Tomás Viña del Mar.

Este nuevo montaje está a cargo de la compañía porteña “¿Qué sé yo?”, agrupación que nació el año 2009 y que en el último tiempo ha decidido revisitar obras emblemáticas del teatro nacional. Es así como surge este homenaje a Teatro Ictus y a una de sus obras más representativas, que a través de tres episodios expone situaciones de las clases alta, media y popular de nuestro país.

La alianza con la Municipalidad de Quillota ha resultado todo un éxito y así quedó demostrado el mes pasado con la obra ‘Otelo’, que presentó dos funciones con una gran cantidad de público en el centro cultural. Ahora esperamos lo mismo con ‘Tres noches de un sábado’ y para el resto del año tenemos programadas más actividades en conjunto”, señaló Raúl Barros, gestor cultural de Santo Tomás Viña del Mar.

La presentación de este martes 24 de julio está programada para las 12 horas y está orientada hacia la comunidad escolar, aunque sin restricciones para que el público general pueda disfrutar de esta obra. La entrada es gratuita. La dirección estará a cargo de Sebastián Figueroa y el elenco estará compuesto por Valeria Pruzzo, Sebastián Figueroa, Juan Torres, Daniel Díaz y Rocío Fernández.

Deje su comentario en su plataforma preferida