Charla Magistral “Revisor de proyectos en BIM”

En el marco del Programa de Formación para la Competitividad en el modelo de gestión BIM, se realizó en la PUCV a Charla Magistral denominada “Revisor de proyectos en BIM”.

(Vía Nota de Prensa Corfo Valparaíso)

La actividad se ejecutó el jueves 04 en el Auditorio Edificio Aulario de la Pontificia Universidad Católica de  Valparaíso, hasta donde llegaron más de 150 personas, todos profesionales de la construcción interesados en conocer detalles de lo que es el Plan BIM 2020. 

En el evento expuso Sebastián Manríquez de plan BIM, quien entregó detalles de lo que es el programa y el apoyo entregado por el Gobierno.

La visión del mundo privado la entregó Víctor Armijos Cuenca, jefe de innovación de Sacyr Chile, quien expuso sobre BIM y el compromiso que Sacyr Chile tiene con dicho programa. 

El programa Becas PFC en modelo BIM se aprobó en Valparaíso con 100 cupos para profesionales y técnicos de la construcción. 

Será la Escuela de Construcción de la PUCV la encargada de ejecutar este programa en cursos intensivos que se desarrollarán hasta diciembre próximo. Las clases comenzarán este viernes 12 de octubre en Valparaíso. 

En la oportunidad, el subdirector regional de Corfo, Héctor Leiva, inauguró la jornada y destacó el alto interés generado entre los profesionales de la construcción, este curso de capacitación que permitirá conocer el modelo BIM.

Deje su comentario en su plataforma preferida