Tony Valret debuta como solista con «At All»

El músico, líder y vocalista de Caja Negra (que tributa a Pearl Jam), se la juega por la música bilingüe, desde Viña del Mar

(Crónica de Espacio Regional)

No siempre es fácil encontrar cantantes que desplieguen su arte tanto en español como en inglés. Y en este tránsito, surge Tony Valret, músico solista, compositor e intérprete oriundo de Viña del Mar. Conocido a nivel nacional como líder y vocalista de la banda Caja Negra, banda tributo a Pearl Jam, con la que ha recorrido escenarios de Chile y Argentina durante 20 años, obteniendo gran experiencia y conquistando público y audiencias que han llenado los recintos donde se presentaron, brindando el título de músico conocido a nivel nacional.

Con fuertes influencias del sonido de los 90 de Seattle y siguientes evoluciones mundiales de la música post época, enriquece la escena Nacional bilingüe, al sumarse a otras bandas que adoptaron el inglés como lenguaje de expresión en sus líricas. Actualmente, se encuentra mostrando su primer trabajo como solista en radios nacionales y plataformas web, lanzando el single “At all” conjuntamente con el video de este mismo tema.

Además en esta realización se encuentran los temas “Remember”, “My love”, “Holding hands” y “You”. Es un agrado invitarlos a tomar asiento, y adentrarse en los paisajes de la mente cuando dejen explorar sus sentidos con las melodías y acordes de temas tan emotivos como “Holding hands”, y la desventura de la existencia humana a través de “At all”, serán todos bienvenidos. La discografía de TONY VALRET se encuentra disponible en Spotify y en su canal de Youtube.

Aquí su single «At all»

Sus redes sociales:

Insta: @Tony_Valret https://www.instagram.com/tony_valret/?hl=es-la
Face: @TonyValret https://www.facebook.com/Tonyvalret/
Spotifyhttps://open.spotify.com/track/1025nIH9Uwu12av9EqN7Ap?si=EMXcobPaT6Wd0uuFBXRrvQ

Deje su comentario en su plataforma preferida