¿Y tú como te estás preparando para esta nueva realidad?“CONECTA+FiiS” te invita a vivir unidos este proceso

Esta iniciativa es apoyada por EmprendeTuMente.org y Corfo y unirá, en un mismo lugar, a diversas organizaciones públicas y empresas privadas, quienes pondrán a disposición de los emprendedores diferentes servicios para ayudarlos a superar y enfrentar de una manera positiva este desconocido escenario.

(Información vía CP)

Cuando dos competidores se unen en un proyecto de colaboración radical, la suma de ambos multiplica. En este nuevo Chile, nace “CONECTA+FiiS”, dos grandes organizaciones que se unen en el propósito de ayudar a otros (emprendedores, fundaciones, organizaciones, agentes de cambio y Pymes) a salir adelante con energía positiva.

Esta potente mezcla estará disponible desde hoy a través de www.conectamasfiis.com, una plataforma que entregará contenido propio y ayuda 360° pensada para Pymes, Fundaciones y ONG’S que se están preguntando cómo pueden levantar sus negocios frente a la adversidad, de dónde obtener ayuda estratégica, táctica o bien quién les da una mano para levantarse y volver a caminar.

Y es que sus fundadores, saben que el mundo tal como lo conocemos no volverá a ser lo que era, y es en este proceso donde “CONECTA +FiiS” entregará soporte, enfoques para reinventarse, ideas para digitalizar sus negocios y entregar ayuda a través de la suma de expertos que mostrarán casos de éxito y de fracasos para que la gente pierda el miedo a equivocarse y puedan reinventarse.

“En base al contexto actual es imperante reinventarse, recrearse, apoyarse y por sobre todo teniendo una mentalidad positiva ante las dificultades que nos podemos ir topando, así nace este proyecto e irá evolucionando con el apoyo de todos ustedes”, dice Ronny Majlis, director de EmprendeTuMente y CONECTA+FiiS.

“Estamos convencidos de que a través de la colaboración lograremos avanzar más, beneficiando, además, a un ecosistema mayor. Como Corfo estamos promoviendo la conexión entre emprendedores y pymes con otros actores y Conecta +Fiis jugará un rol fundamental en este propósito”, manifestó el director regional de Corfo, Juan Fernando Acuña.

“CONECTA +FiiS” busca precisamente conectar a las empresas con una batería de opciones, tales como obtenciones créditos, asesorías en ventas, fondos concursables, donaciones, reducción de costos, nuevos negocios, ofertas laborales, mentorías, redes de apoyo y apoyo sicológico, entre otras actividades y acciones que pretenden ser un puente de buenas iniciativas. Al mismo tiempo será un espacio para recargar energías disfrutando de buena música, actividades recreativas y pensamiento positivo.

Esta iniciativa es apoyada por EmprendeTuMente.org y Corfo y unirá, en un mismo lugar, a diversas organizaciones públicas y empresas privadas, quienes pondrán a disposición de los emprendedores diferentes servicios para ayudarlos a superar y enfrentar de una manera positiva este desconocido escenario, entre ellos Endeavor, Mujeres Empresarias, Negocios con Impacto, 3M, Deloitte, Caja Los Andes, Fundación Julieta, Fundación Vivir Más Feliz y muchos más.

Las actividades diarias consisten en charlas temáticas inspiradoras, en las que casos de éxito relatarán cómo han logrado salir adelante en situaciones difíciles; asesorías gratuitas jurídicas, psicológicas, tributarias y finanzas en reuniones 1 a 1. Por otro lado, tendremos música en vivo, clases de yoga, coaching y además de contenido relevante y propio que espera ser de ayuda para quienes visiten el portal.

«Cuando dejas de competir y comienzas a colaborar el mundo cambia y la suma de esas energías multiplica. Con ese espíritu y con la conviccion que podemos ser una ayuda a quienes lo necesitan hoy nace conecta+fiiS”, dice Noni Herzfeld, creador de FiiS y director de CONECTA+FiiS.

La invitación es para que todos los chilenos se sumen a esta iniciativa, previa inscripción en www.conectamasfiis.com

Deje su comentario en su plataforma preferida