Inscripciones abiertas para curso virtual sobre gestión y difusión en la música

Proceso formativo de cuatro sesiones contará con invitados internacionales y asesorías personalizadas.

(Información vía NP)

El contexto actual para la industria musical independiente sigue siendo complejo, a raíz de la pandemia mundial del Coronavirus. En ese escenario, nutrirse de conocimientos para gestionar su carrera musical y difundir sus contenidos de la mejor forma posible, es una vía muy provechosa en estos tiempos difíciles. Por ello, luego de haber realizado un primer taller virtual sobre gestión y difusión en la música, la Agencia Alvayay Comunicaciones ahora desarrollará un curso de cuatro sesiones, con invitados internacionales y clases personalizadas.

Todo comienza este martes 21 de abril, a las 19 horas, con la primera sesión que abordará la gestión de un proyecto musical. Luego, el jueves 23, se realizará la segunda clase sobre difusión en la música independiente. La tercera, en tanto, será muy especial, porque se tratará de un webinar o seminario web con la presencia de Iván Aranega, de la empresa 360 «Ace Music» y la plataforma www.elnegociodelamusica.com, con presencia en Colombia, España y Estados Unidos. Y la cuarta y última parte será una asesoría o mentoría personalizada para cada participante del curso.

También, los participantes de las cuatro sesiones recibirán un diplomado certificado por IMUVA, la Asociación Gremial de la Industria Musical de la Región de Valparaíso, gremio que agrupa a las empresas del sector musical en dicha zona.

Al respecto, el director de la Agencia Alvayay Comunicaciones y quien dictará este curso, periodista Felipe León, expresó que «esta iniciativa busca profundizar en los conceptos que abordamos en el primer taller virtual, repasando cada uno de ellos y sumando nuevos conocimientos sobre gestión y difusión en la música independiente. En estos complejos momentos para la industria musical, una gran opción es educarse, formarse, aprovechar este período para luego aplicar todo lo aprendido en nuestros lanzamientos musicales y proyectos en general».

Cada sesión se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, evitando así el contacto entre los participantes e incentivando el auto cuidado en el contexto actual. Quienes deseen participar y saber mayores detalles sobre las inscripciones, deben enviar un correo a alvayaycomunica@gmail.com o comunicarse con esta agencia especializada en música a través de su perfil de Instagram @alvayaycomunicaciones. 

Deje su comentario en su plataforma preferida