«La Quinta Emprende» habilita sección exclusiva con actividades y oportunidades para emprendedores en esta cuarentena

Además de una gran cantidad de contenido formativo, mantienen dos campañas vigentes en apoyo a las MiPymes de la Región de Valparaíso.

(Información vía NP)

A partir de la contingencia, los distintos actores que componen el ecosistema regional y nacional han incrementado la organización de eventos y oportunidades de financiamiento, así como la oferta de cursos de participación gratuita y en línea.

La Quinta Emprende, portal especializado en innovación, emprendimiento y negocios desde el año 2015 en la región de Valparaíso, surge entre otros factores para unificar estos contenidos en un solo sitio en la búsqueda de fomentar el emprendimiento regional y entregando contenido de valor para los emprendedores que les permita conectarse a las oportunidades que el ecosistema nacional y local ofrece. Es por ello, que durante los hechos ocurridos en octubre pasado y la actual crisis sanitaria han demostrado más que nunca su gran compromiso con la comunidad emprendedora.

“En esta oportunidad, habilitamos una sección exclusiva, que llamamos “quédate en casa junto a LQE”, donde focalizamos todo el contenido que no sólo nosotros, sino que también todo el ecosistema, ha puesto a disposición para los emprendedores. En este espacio encontrarán cursos gratuitos en video, futuros cursos, calendario de talleres online y mucho más”, comenta Carol Altamirano Directora de Marketing de La Quinta Emprende.

Asimismo, desde octubre mantienen vigente una campaña en apoyo a los emprendedores llamada “PrefiereLocal”, en la que ofrecen difusión gratuita de productos y servicios de la región de Valparaíso a través del envío de videos y audio; y otra denominada “RecomiendoPyme” que también busca destacar emprendimientos locales, pero en esta oportunidad, en base a una selección diaria de quienes siguen la cuenta del medio de comunicación (@laquintaemprende). Promoción se realiza se lunes a viernes a las 14:00 horas mediante la misma red social.

“Estamos abiertos a promocionar de forma gratuita y colaborativa los contenidos que estén proveyendo distintas organizaciones para los emprendedores con la finalidad de poder entregar herramientas para que superamos juntos estos difíciles momentos”, agrega Carol Altamirano.

Para acceder a la sección lo pueden hacer en https://laquintaemprende.cl/quedate-en-casa-con-lqe/ y para enviar contenido o solicitar apoyo en la difusión de tu emprendimiento puedes escribir a carol.altamirano@lqe.cl o al WhatsApp de La Quinta Emprende en https://bit.ly/WhatsappLQE

Deje su comentario en su plataforma preferida