En tiempos de COVID-19: Cómo transformar una clase presencial en online

La enseñanza presencial está frente a un desafío global, que es realizar las clases desde un dispositivo conectado a Internet, en momentos que no se puede realizar aún en una sala normal. Vea aquí los detalles.

(Información vía NP)

Hoy en día la educación online es otro método de aprendizaje, tan validado como la enseñanza presencial. Es así como el portal eClass Academy han creado el curso «Cómo transformar una clase presencial en online».

En esta nueva metodología de enseñanza, la información está al servicio del alumno las 24 horas del día y los profesores pueden llegar con sus conocimientos a una masa mayor de alumnos, los cuales podrían estar repartidos en diferentes partes del mundo. Y las pautas básicas que debe saber para poder atraer a tus alumnos a aprender de esta nueva manera, brindándoles la posibilidad de organizar sus tiempos para el estudio y poder revisar sus contenidos sin importar dónde se encuentren.

Aspectos generales

Este es un curso abierto, gratuito y  dirigido a profesionales que se desarrollen en el área de la educación. Sólo se debe contar con un dispositivo conectado a Internet. Para inscribirte debes hacerlo en el link https://transformatuclase.eclass.com, inmediatamente luego de inscribirte recibirás un correo con la confirmación de tu inscripción y los pasos que debes seguir para ingresar a tu curso. Debes ingresar a  https://open.eclass.com, para acceder a tu cuenta debes hacerlo con tu correo electrónico y clave. Tu clave fue enviada en el correo de confirmación de inscripción del curso. Puedes comunicarte con  el equipo de coordinación académica de eClass  a través del correo electrónico open@eclass.com

Deje su comentario en su plataforma preferida