Junaeb Valparaíso hace un llamado a los estudiantes a sacarse la foto para su TNE

La institución avisa a todos los alumnos(as) que cambian de nivel de educación a acercarse a las oficinas de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para tramitar su nueva tarjeta durante vacaciones.

(Información vía NP)

Aquellos estudiantes que este año ingresan por primera vez a la educación superior o que cursarán 5° año básico o 1° año medio y no se han sacado la foto deben acercarse a los puntos de atención en las oficinas TNE para realizar el trámite para que obtengan su Tarjeta Nacional Estudiantil para el año 2020.

La Directora Regional de Junaeb Valparaíso, María Loreto Sotomayor, dijo que “invitamos a todos los estudiantes que cambian de nivel educacional que deban tramitar su nueva tarjeta estudiantil a que lo realicen en las oficinas TNE disponibles en la región y en todo el país”.

Es importante recalcar que la tarjeta actual tiene vigencia hasta el 31 de mayo del 2020. Además, tiene cobertura universal, durante los 365 días del año, las 24 horas del día y es un apoyo que proporciona el Estado, específicamente para el transporte, cuyo objetivo es facilitar la permanencia de los estudiantes de educación básica, media y superior en el sistema educacional.

Las oficinas TNE atenderán durante todo el verano y realizan trámites para los estudiantes de captura fotográfica, revalidación y reposición de la tarjeta y/o bloqueo en caso de pérdida y robo. El detalle de los puntos de atención e información está disponible en https://www.tne.cl/

Deje su comentario en su plataforma preferida