“Mauro Soto y los Ya Empezamos” llegan a Quillota para tocar parte de su próximo disco

Músicos rockeros se mostraron muy contentos, porque se trata del primer concierto que ofrecerán en esta ciudad.

(Información vía NP)

Este sábado 18 de enero la agrupación musical “Mauro Soto y los Ya Empezamos” llegarán hasta el centro de Quillota para mostrar su nutrido repertorio, anticipando parte de lo que será su primer disco llamado “Primeras composiciones”, actualmente en pleno proceso creativo. Los integrantes de esta banda están muy contentos, porque se trata del primer concierto que ofrecerán en tierras quillotanas.

Tras haber publicados los sencillos “Hasta cuando” y “Cuéntame qué pasa” el 2017, al año siguiente Mauro Soto suma a su equipo de trabajo a los músicos Ignacio Videla (guitarra), Fernando Fuentes (bajo) e Isaías De la Sotta (batería), para dar vida a los “Ya empezamos”. Estos talentosos compositores ofrecen una propuesta musical donde el sonido del rock es preponderante, logrando publicar ya dos singles, “Alma y suspiro” y “Caminando”, ambos disponibles en las distintas plataformas digitales, con sus respectivos videos clip.

También, en la breve trayectoria de “Mauro Soto y los Ya Empezamos” destacan por haber ganado el concurso de composición “Casa Abstracta” con su canción “Hasta cuándo”, siendo parte de las nueve obras triunfadoras, entre los 57 temas en competencia. Tras este triunfo, realizaron un registro audiovisual en los estudios de este estudio, liderado por un equipo de músicos profesionales titulados del “Berklee College of Music” en Boston, Estados Unidos.

Y para este fin de semana están preparando un interesante show, para todos los amantes de la música chilena en Quillota. Al respecto, Mauro Soto afirmó que “es la primera vez que tocamos en esta ciudad, por lo tanto vemos este evento como una posibilidad de acercarnos a un público nuevo. Tenemos la oportunidad de sonar bien con lo que hemos estado mostrando, tocaremos todas las canciones de nuestro repertorio y habrán algunas sorpresas más”.

Cabe mencionar que el concierto se llevará a cabo este sábado 18 de enero, a las 23:30 horas, en el Womu Bar, ubicado en calle Blanco 190, en Quillota, con entrada liberada.

Mauro Soto y los Ya Empezamos” – Alma y Suspiro:

Mauro Soto y los Ya Empezamos” – Caminando:

0Shares

Deje su comentario en su plataforma preferida