“Escuela de Deportes Guillermo Subiabre” adquirió nueva indumentaria gracias a FONDEPORTE de la Municipalidad de Valparaíso

La cifra de $2.600.000 permitió a la agrupación equipar a todos los jugadores con indumentaria necesaria para entrenamientos y partidos.

(Información vía NP)

Gracias a la adjudicación del proyecto FONDEPORTE 2019 “Vamos todos a la cancha” de la Municipalidad de Valparaíso, la Escuela de Deportes Guillermo Subiabre del Cerro Ramaditas pudo comprar toda la indumentaria deportiva necesaria para que sus jóvenes futbolistas puedan prepararse en las mejores condiciones para entrenamientos y partidos.

La cifra de $2.600.000 les permitió comprar tres juegos completos de fútbol, los que incluyen petos, balones y artículos de entrenamiento, y donde también a cada niño se le entregó el equipo completo compuesto por una camiseta roja, short azul y medias blancas.

La Escuela de Deportes Guillermo Subiabre del Cerro Ramaditas – Barrio O’Higgins, trabaja con jóvenes promesas del fútbol desde el año 2011, y hasta la fecha son parte de sus filas 43 niños y niñas, quienes durante todos los fines de semana junto a sus familias dan lo mejor sí para dejar bien representado el nombre de su agrupación. Todos ellos son liderados por sus profesores y entrenadores Andres Vallejos y Cristian Armijo, y el presidente de la escuela, Roberto García Sánchez.

“Estamos muy felices por obtener este proyecto y de igual manera queremos dar las gracias a cada uno de los que son parte de este grupo, a todos los niños y a sus padres que participan semana a semana con gran esfuerzo y dedicación. Agradecerles también por brindarme su confianza, por darme todo el apoyo necesario para que esta meta se cumpla, lo que nos ha permitido ir creciendo cada vez más como escuela”, manifestó García Sánchez.

En la Escuela de Deportes Guillermo Subiabre del Cerro Ramaditas entrenan niños y niñas desde los seis años en adelante todos los sábados de 10:30 a 12:00 horas en la Cancha Sintética del Estadio O’Higgins del Cerro Ramaditas.

Comparte!
error0

Deje su comentario en su plataforma preferida