Banda mexicana “Sr Fillips” inicia gira por Chile con cinco presentaciones en la región

Jóvenes rockeros de Guadalajara están promocionando su nuevo single y próximo EP por primera vez a nivel internacional.

(Información vía CP)

Esta semana la banda de rock mexicana “Sr Fillips” llega a nuestro país para realizar su primera gira internacional, llamada “Tlaloc” 2019, por la Región de Valparaíso y Santiago. Se trata de un proyecto musical oriundo de Guadalajara que ha cosechado interesantes logros en su promisoria carrera musical, siendo esta ocasión su primera visita a nuestro país, donde estarán promocionando un nuevo single y adelantando parte de sus futuros proyectos al público nacional.

“Sr. Fillips” es una agrupación musical que nace en octubre de 2014 y que un año después grabaron su primer EP titulado “Detrás de ti”, en el estudio Victoria Records, ubicado en la ciudad de Monterrey, en México. La banda está conformada por Abraham Rodríguez en la batería, el guitarrista Elvis Miranda, Fabián López en el bajo, Kamael Zepeda en voz y segunda guitarra, además de Leo Contreras, quien toca el teclado y sintetizador.

En su breve trayectoria, ha sido reconocida en Guadalajara como uno de los proyectos musicales emergentes con mayor proyección de la ciudad. Esto, porque ya ha obtenido premios importantes como la competencia “Possibility Challenge México 2014” en la categoría “Mejor tema inédito”, organizado por Coca-Cola, o el concurso “Ritmo Joven”, del Instituto Mexicano de Juventud, siendo elegidos como representantes de Jalisco a nivel nacional, entre otros galardones.

Y con el apoyo del sello discográfico chileno Rêve Discos, la banda realiza la Gira “Tlaloc” 2019 con el fin de promocionar su nuevo single del mismo nombre y un próximo EP llamado “Visiones Recuerdos”. Su primera presentación se llevó a cabo el pasado sábado 21 de septiembre en el Festival “Rock and Tips” de Quintero. Este miércoles 25, participarán de las “Sesiones que leo” de la Librería “Qué leo” en Viña del Mar. El jueves 26, ofrecerán una charla y tocarán en vivo para los estudiantes del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué. Al día siguiente, el viernes 27, estarán en el Café Rock de Villa Alemana, mientras que el sábado 28 se presentarán en el Womu Bar de Quillota.

También, “Sr. Fillips” participará en el Encuentro Imesur 2019 Chile – México, que se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre, en el Centro Cultural Matucana 100, en Santiago, haciéndose parte de diferentes actividades formativas y de industria musical, a través del sello que los representa.

Sobre esta visita, el bajista de la banda, Fabián López, expresó que “estamos muy contentos por esta gran oportunidad de hacer nuestra primera gira internacional gracias a Cultura Jalisco y Rêve Discos. Esto es algo muy importante en nuestra carrera musical, será una gran experiencia y nos permitirá seguir madurando y evolucionando en la industria. Chile es un gran país para dar a conocer nuestro proyecto, donde existen grandes talentos musicales, sin duda es uno de los más importantes de Latinoamérica”.

Los integrantes de “Sr. Fillips” hicieron un llamado al público nacional para que sigan su trabajo a través de sus redes sociales y estén atentos a cada paso de su primera gira internacional en Chile.

Comparte!
error0

Deje su comentario en su plataforma preferida