«Viajar o Morir» es la campaña de ayuda a los crianceros del Valle de Putaendo

Del 05 de septiembre al 05 de octubre haremos hasta lo imposible para prestar la ayuda que necesitan nuestros crianceros y crianceras del valle de #Putaendo en #Aconcagua

Producto de la terrible sequía que azota al Valle de Aconcagua, amig@s de crianceros y crianceras del Valle de #Putaendo junto al grupo cultural Baile Chino Aconcagua Salmón, han levantado la campaña a nivel nacional «Viajar o Morir», con el objetivo de reunir fondos para lograr el traslado de los animales de las y los crianceros de Putaendo al sur de #Chile. Cada minuto que pasa es crucial para estas familias y sus ganados 🕜.

Si quieres ayudar y unirte a la campaña, puedes apoyar en:

👉 Difusión: Si tienes conocidos en medios nacionales o locales, no dudes en contactarnos, necesitamos la mayor difusión posible para lograr el objetivo. -Comparte en tus redes sociales esta publicación y etiquétanos para llegar a tus amigxs y conocidxs. -Comparte esta fanpage en grupos como «Feria las pulgas» o «Datos…», ya sea de #Valparaíso,  #Quillota,  #Quilpué, #SanFelipe, #LosAndes, #Putaendo… incluso si eres de alguna ciudad del sur de nuestro país y quieres ayudar.

👉Aporte económico: Necesitamos juntar una suma importante de dinero para el traslado de los animales, por eso si puedes aportar $1.000, $3.000, $5.000, $10.000 o lo que tu bolsillo pueda, debes hacerlo en esta cuenta:

Grupo Cultural Baile Chino Aconcagua Salmón
Rut: 65.010.757-8
Banco Estado
Cuenta ahorro: 22362659845
Correo: colectaviajaromorir@gmail.com

Comparte!
error0

Deje su comentario en su plataforma preferida