Corfo apoyará emprendimientos con alto potencial de crecimiento

El aporte de Corfo es de hasta el 70% del costo total del proyecto, con un tope de hasta $60.000.000.

(Información vía CP)

¿Tienes un emprendimiento cuya venta sea superior a los 60 millones de pesos en los últimos 12 meses y que quieras hacer crecer? La gerencia de emprendimiento de Corfo tiene abierta la primera convocatoria nacional del fondo “Escalamiento” que busca apoyar el desarrollo de emprendimientos de alto potencial de crecimiento que hayan finalizado las etapas de creación y puesta en marcha, mediante el cofinanciamiento para la expansión y consolidación comercial.

Con este fondo se espera apoyar proyectos que tengan un equipo de trabajo multidisciplinario, cuenten con un producto o servicio desarrollado que resuelva una problemática existente, tengan un modelo de negocios definido y cuenten con ventas respecto del producto o servicio.

Este fondo entrega $ 60 millones de pesos a personas jurídicas con ventas entre $ 60 y 600 millones entre otros requisitos, y no necesariamente tienen que haber sido apoyadas por Corfo para postular. Adjunto en este correo encontrarán las bases del programa y una presentación corta que usaremos para difusión.

¿Quiénes pueden postular? Personas jurídicas, con fines de lucro y constituidas en Chile con menos de 6 años de iniciación de actividades y ventas netas facturadas entre $ 60 y $ 600 millones de pesos los 12 meses anteriores a la apertura de la convocatoria.

El aporte de Corfo es de hasta el 70% del costo total del proyecto, con un tope de hasta $60.000.000.

RESULTADOS ESPERADOS

Los resultados que se esperan con este fondo “Escalamiento” es el aumento de al menos un 30% en las ventas, con un mínimo de $60.000.000 de crecimiento de las mismas; apalancamiento de capital privado y el inicio y/o incremento de exportaciones en al menos 2 países.

Comparte!
error0

Deje su comentario en su plataforma preferida