“De Sombras y Siluetas” conquistó a exigente jurado de “Rojo”

Cristián Natalino tuvo buenas palabras para De Sombras y Siluetas, luego de que el grupo abriera el reciente concierto del exitoso trío en Villa Alemana

(Información vía CP)

Expectantes en sus asientos estaban las cientos de personas de Villa Alemana y alrededores que llegaron este viernes hasta el Teatro Pompeya de la ciudad, por el reencuentro que tendrían con el célebre trío nacional, Natalino. Aquellos mismos fanáticos repletaron de aplausos el recinto, ante la presentación de la banda porteña De Sombras y Siluetas, que fue la encargada de abrir el concierto de los intérpretes de “Desde que te vi”.

El show de la banda formada en Valparaíso consideró principalmente canciones que son parte de su segundo disco “Los bosques de Narnia”. Entre ellas destacan “Astronauta” y “Déjame sola”, que también interpretaron en febrero, en la última Gala de Prensa del Festival de Viña del Mar.

La impecable presentación de la banda además fue de gusto del equipo de Natalino. “(Es) un grupo que está creciendo, por supuesto, y está dando qué hablar en la escena nacional (…) tuvieron la gentileza de compartir escenario con nosotros en Villa Alemana y les queremos desear lo mejor y que sigan avanzando en esto de la música. Compartimos el amor por esto, así que adelante y sigan por mucho más”, indicó Cristián Natalino, tras su presentación.

Las buenas palabras del cantante y los demás miembros de Natalino, llenaron de orgullo a los integrantes de De Sombras y Siluetas. En particular, Camila Salgado, expresó que fue un anhelo cumplido coincidir en un escenario con ellos, ya que es un grupo que sigue hace años. 
Asimismo, la cantante señaló que “poder conocerlos después y darme cuenta que son unas personas maravillosas, que tienen un equipo tremendo, que son muy bacanes y muy humanos, nos tiene más feliz aún. Contenta también por el público, que nos recibió muy bien (…) eso me llena y nos invita a seguir trabajando y a seguir creciendo”.

Tras esta exitosa presentación en Villa Alemana, De Sombras y Siluetas se prepara para su próximo concierto, que será el 23 de marzo en El Baúl Café de Viña del Mar, a contar de las 23.00 horas.

Deje su comentario en su plataforma preferida