Cálida tarde de verano recibió la 4a Feria del Vino de Autor en Viña del Mar

Cerca de 15 viñedos de producción limitada deleitaron a los asistentes a este ‘Festival del Descorche’

Crónica e imágenes de Espacio Regional

En su cuarta versión, este Festival convocó en Viña del Mar a los mejores exponentes de vinos de autor. Al caer la tarde del sábado 26, los jardines del Casino Enjoy acomodaron a los 26 expositores de comida gourmet, concursos, música y, por supuesto, degustación de más de 70 etiquetas.

Estas viñas repiten el sello de las jornadas anteriores: son vinos de producción limitada, a escala humana, lo que les otorga un sello inconfundible. Y, explicándole a los asistentes el proceso para que llegue al paladar una botella de vino en sus más diversas variedades, los asistentes a la feria pudieron degustar y también probar los maridajes de quesos, panes, empanadas, entre otros productos gourmet.

Las viñas que participaron fueron: Alpa Vitivinícola, Viña Richards Viña Escondida, Viña Mora Reyes, Alchemy Cachapoal Valley, Hacienda San Juan, Embrujo Andino, Viña Choapa, Elquicello, Cepas del Maule, Viña Richards, Wayra Vientos del Choapa, Huingan, Weichafe, Robba Rossi, Lof, Dos Manos y Casa Curti. Además, como invitados estuvieron Canal Chile, Viña Pérez Cruz, Empanadas Quilpué, Donde Willy Restaurant, Panadería La Chacra, Charcutería Ganderats, Emporio del Borde al Mar y La Quesería.

Les dejamos una galería de esta jornada. Fotografías de Espacio Regional. Use click derecho para abrir en pestaña nueva cada imagen.

Deje su comentario en su plataforma preferida