Trabajadores de turismo de Rapa Nui se capacitaron en idioma Francés

Con Becas de Capital humano, entregó conocimientos de nivel básico e intermedio para trabajadores del sector turismo, con el propósito de contribuir en el aumento de la competitividad del sector turismo del territorio.

(Información vía CP)

Un total de 17 trabajadores vinculados al sector turismo de Rapa Nui, concluyeron el curso en Francés desarrollado en el marco del programa Becas Capital Humano de Corfo.

En la Alianza Francesa se desarrolló la ceremonia de certificación de dichos alumnos, actividad que estuvo encabezada por la gerente Corporativa de Corfo, María de Los Ángeles Romo, quien hizo entrega de los respectivos certificados a los beneficiarios.

Este programa de Formación para la Competitividad se suma a otros cursos de capacitación dirigidos también al sector turismo de la Isla, en Inglés y para los guías submarinos.

Este último programa de Francés entregó conocimientos de nivel básico e intermedio para trabajadores del sector turismo, con el propósito de contribuir en el aumento de la competitividad del sector turismo del territorio y a la agregación de valor al capital humano que se desenvuelve el él.

Fueron 100 horas en formación en francés, con las que se logró entregar una capacitación efectiva que permita mejorar la competencia idiomática y elevar la calificación del capital humano de los servicios de alojamientos, alimentación, tour operadores, agencias de viajes, trasportes turísticos y actividades complementarias.

Deje su comentario en su plataforma preferida