De Sombras y Siluetas lanzó su nuevo single «Astronauta»

La banda, que el 1 noviembre teloneará a Francisca Valenzuela y Camila Gallardo en la Expo Quillota, dio un adelanto de su nuevo álbum «Los bosques de Narnia»

(Información vía CP)

Octubre sigue trayendo buenas noticias para De Sombras y Siluetas. Junto a la confirmación de que telonearán a Francisca Valenzuela y Camila Gallardo el 1 de noviembre en la Expo Feria «Yo Creo Quillota», el grupo acaba de liberar a través de sus redes sociales «Astronauta»; canción que será parte de su nuevo disco «Los bosques de Narnia».

En poco más de cuatro minutos, el tema musical aborda cómo una persona que llega en el instante justo puede cambiar el rumbo de vida de alguien. Sebastián Roque, autor de la letra, comenta que «tiene un poco el significado de un astronauta que representa a una persona que llega como a salvar la vida del otro, como a liberarlo de alguna maldad, de un mal momento».

La canción responde, en gran medida, al interés que han tenido como grupo de tratar temáticas importantes de discutir en la sociedad. En este caso, acota el músico, «no solamente se pude relacionar a una pareja, sino que a una madre y un hijo, a la familia, a los amigos, etcétera (…) En este caso, está dedicado a los niños y niñas de este país a raíz de los temas que ha pasado en violencia y lo que ha ocurrido también con el Sename».

Por lo pronto el single no tiene videoclip oficial, pero la banda está trabajando para grabarlo dentro de un tiempo más. Ahora, están mentalizados en el lanzamiento de su nuevo disco, lo que se concretará a inicios de 2019.

Además, el grupo formado en la Quinta Región sigue con la preparación de los dos temas musicales que grabará junto a la exProtagonistas de La Fama, Catalina Bono. La alianza musical se concretará cuando la cantante regrese a Chile, en diciembre.

La nueva canción de De Sombras y Siluetas, «Astronauta», puede escucharse en su página de Facebook o a través de su canal de Youtube. Pronto se masificará en otras plataformas, como Spotify. 

Deje su comentario en su plataforma preferida