Eugenio de la Cerda asume la dirección del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio

(Información vía Comunicado de Prensa SSVSA)

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, nombró a Eugenio de la Cerda Rodríguez como nuevo director titular del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, de una nómina de candidatos seleccionados a través de un concurso público de Alta Dirección Pública.

De la Cerda, quien asumió este martes 25 de septiembre, egresó de la Escuela Militar en 1975 y de la Academia de Guerra del Ejército en 1994. Posee el título de Magíster en Ciencias Militares con mención en “Planificación y Gestión Estratégica” y ha obtenido Diplomados en “Gestión de Instituciones de Salud” y en “Estrategias y Control de Gestión” de la Universidad de Chile.

Durante su trayectoria profesional encabezó el Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio entre enero de 2013 a marzo de 2014; se ha desempeñado como Director del Hospital Militar del Norte (Antofagasta) y Jefe de la Red Nacional de Instalaciones de Salud de Primer y Segundo Nivel del Ejército, además de otros cargos en el área de la gestión en salud, ejerció como Jefe del Departamento de Planificación y Desarrollo de la Dirección General del Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile.

Asimismo, previo a asumir como Director del SSVSA se desempeñó como Coordinador de Magíster y docente de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE).

Deje su comentario en su plataforma preferida