Agosto 14: Seminario por la Prevención del Acoso Laboral en Valparaíso

La actividad se efectuará el jueves 14 de agosto, desde las 9 horas, en dependencias de la Mutual de Seguridad CChC de Valparaíso

La Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT), la Mutual de Seguridad CChC, el Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL), y la Fundación Rosa Luxemburgo, saludan a usted cordialmente y tienen el agrado de invitarle al Seminario “Todos Por la Prevención del Acoso Laboral en el Mundo del Trabajo, y la Promoción de Ambientes Laborales Seguros y Saludables”.

La iniciativa es parte de un Ciclo de Seminarios a nivel nacional de compromiso por la sensibilización y erradicación de prácticas violentas en el mundo del trabajo como el acoso laboral, y por la promoción de ambientes y climas laborales seguros y saludables, con énfasis en el enfoque preventivo, y con el aporte de los diversos actores.

La actividad se efectuará el jueves 14 de agosto, desde las 9 horas, en dependencias de la Mutual de Seguridad CChC de Valparaíso, ubicada en Av. Argentina N° 1. Se agradece confirmar asistencia al correo vicepresidencia@cutchile.cl , teléfono 223527600, anexo 235.

Deje su comentario en su plataforma preferida