¡Atención emprendedores! Quedan 8 días para postular al concurso PRAE de Corfo

Entrega un aporte de hasta $25 millones a los proyectos ganadores

Hasta el próximo martes 31 de julio a las 15 horas podrán postular los emprendedores de la región de Valparaíso al Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento, PRAE 2018.

Este instrumento de la gerencia de Emprendimiento de Corfo, entrega un subsidio de hasta $25 millones de pesos a los emprendedores ganadores de la que se adjudiquen los fondos.

¿Quiénes pueden postular a esta línea de financiamiento? A este instrumento pueden postular las personas jurídicas constituidas en Chile, con fines de lucro con menos de tres años de existencia, o personas naturales mayores de 18 años que postulen individualmente.

Este concurso financia hasta el 75% del costo total del proyecto en tres opciones: $15.000.000.-, $20.000.000.- o $25.000.000.

Juan Fernando Acuña, hizo un llamado a los emprendedores de la región a motivarse y a postular a este programa, que les permitirá desarrollar sus proyectos y contribuir al crecimiento de la región.

La Corporación de Fomento y de la Producción dispuso de un aporte de $250.000.000 para este concurso que se abrió en 9 de julio pasado.

Cabe recordar que en Valparaíso ya se ejecutaron los Demo Day del concurso Semilla Corfo, jornadas en las que 43 emprendedores preseleccionados expusieron en tres minutos sus proyectos, a un jurado de destacados empresarios.

Como Corfo nos interesa apoyar los emprendimientos innovadores que permitan fortalecer la productividad de la región. Nos interesa por sobre todo, potenciar la innovación productiva para que nuestra región crezca”, manifestó el director regional de Corfo, Juan Fernando Acuña.

Deje su comentario en su plataforma preferida