Santo Tomás Viña del Mar presentará este viernes la obra de teatro “Otelo” en el Centro Cultural de Quillota

El montaje dirigido por el reconocido actor nacional Jaime Lorca se ofrecerá en dos horarios: a las 12 horas para la comunidad escolar y a las 19 horas para público general.

Santo Tomás Viña del Mar presentará este viernes 22 de junio en dos funciones la obra de teatro “Otelo” en el centro cultural “Leopoldo Silva Reynoard”, de Quillota. El montaje, inspirado en un clásico de William Shakespeare, estará a cargo del reconocido actor nacional Jaime Lorca y la compañía Viajeinmóvil.

La primera función se llevará a cabo a las 12 horas y está enfocada exclusivamente en el público escolar de la comuna. Por la tarde, a las 19 horas, se dará inicio a la segunda función, esta vez orientada a público general.

Durante más de cinco años, Jaime Lorca ha presentado “Otelo” en giras nacionales e internacionales, siempre con gran éxito y convocando a un público bastante heterogéneo, ya que la obra puede ser comprendida por niños y adultos al tratar temas universales. Es así que en esta ocasión se presentará en Quillota, como parte de la temporada cultural 2018 elaborada por Santo Tomás Viña del Mar.

Deje su comentario en su plataforma preferida