Por quinta vez el IPS recibe Premio Anual por Excelencia Institucional

Director regional del Instituto de Previsión Social, Juan Carlos Tapia, resaltó el reconocimiento y lo atribuyó al «gran compromiso y entrega de nuestros funcionarios».

El director regional del Instituto de Previsión Social (IPS), Juan Carlos Tapia, destacó que la institución que encabeza haya sido distinguida con el  Premio Anual por Excelencia Institucional 2018 que entrega el Servicio Civil y junto con agradecer  «el esfuerzo y compromiso de los funcionarios», subrayó que «ésta es la quinta vez que el IPS lo obtiene, por lo tanto ya está claro que se trata de una forma de trabajar que nos caracteriza».

Tapia resaltó «la entrega y dedicación de todos quienes han hecho posible este reconocimiento a la buena gestión, a la eficiencia, la calidad de los servicios y políticas de gestión de personas» y en ese plano dijo que «nuestros funcionarios sin duda son fundamentales y clave para este logro».

El director regional del IPS agregó que el premio que otorga cada año el Servicio Civil «refleja certeramente el espíritu que mueve a nuestra institución, que permite sacar adelante cada una de las misiones que se nos encomiendan».

En esa línea, felicitó públicamente «el despliegue que se ha realizado en cada una de nuestras 19 sucursales en la Región para estar a la altura y sumarnos al proceso de regularización migratoria impulsado por el Gobierno, pues tiene que ver con abordar un tema que no podía postergarse y que nos ha valido redoblar esfuerzos y capacitación especial, pero que nos da la satisfacción de estar haciendo un aporte sustancial al país y a las personas que han elegido a Chile como un lugar para vivir».

El Premio a la Excelencia Institucional lo entrega el Servicio Civil a tres instituciones que destacan en distintos ámbitos de gestión y en esta ocasión, además del IPS, le fue otorgado al Servicio de Cooperación Técnica y el Servicio de Impuestos Internos.

El director del IPS aseguró que «este premio que tanto nos enorgullece es de nuestros funcionarios, cuya motivación y esfuerzo hacen posible que el IPS haga lo que hace, que sea valorado y que hoy se encuentre en una ubicación privilegiada respecto de sus pares, porque debemos aspirar a superarnos cada vez más, para atender mejor a la ciudadanía a la que nos debemos».

Deje su comentario en su plataforma preferida