Joven Laura Landeros es encontrada muerta en terreno de El Belloto

PDI en primera instancia señala suicidio. El sector es una antena y habría traspasado una alambrada

La Policía de Investigaciones dio con el paradero de la joven Laura Landeros, de 23 años, que se encontraba extraviada desde hace 12 días.

Cerca de las 19:30 horas, desde la cuenta oficial de Twitter de la PDI confirmaba que por una pericia dactilar, el cuerpo de la víctima era el de Laura. Trabajadores de Chilquinta que realizaban mantención en una antena de telecomunicaciones, dieron aviso del hallazgo.

El recinto, de calle Ecuador, en el sector de El Belloto, comuna de Quilpué, tenía acceso por portón, pero según la policía, accedió por medio de una alambrada, según lo indicado por el subprefecto de Homicidios de la PDI Quilpué, José Araneda: «El examen médico criminalístico supone que esta joven accedió al recinto, a las plataformas de manera no convencional como el alambrado, por las evidencias de rasgaduras atribuibles. Se estima que desde una altura de 12 metros pudo haberse lanzado y no habría intervención de terceras personas por el momento».

También el subcomisario Araneda indicó que la data de muerte coincidiría con la de 12 días, tiempo que calza con la desaparición de la joven.

Por su parte, el gobernador de la Provincia de Marga Marga, Christián Cardenas señaló que “hemos confirmado que encontramos a Laura Landeros, en el sector de Belloto Norte. Quiero agradecer a todas las policías que trabajaron en su búsqueda, así como darle las condolencias a toda la familia Landeros y a todos aquellos que estuvieron preocupados por la situación del día de hoy».

Deje su comentario en su plataforma preferida